Image 01 Image 02 Image 03

Cosmopolitan bienes raíces es una desarrolladora inmobiliaria especializada en desarrollar centros comerciales de conveniencia, oficinas y vivienda vertical en el occidente de México.

A través de proyectos propios y de terceros hemos adquirido una gran experiencia para planear, desarrollar, financiar y administrar proyectos inmobiliarios rentables ya sea para vender o arrendar.

Esto mediante un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en el diseño, comercialización y estructuración tanto financiera como legal de los proyectos inmobiliarios, a través de sus diferentes áreas de servicios integrales

El “Proyecto torre Perla” cuenta con 20 departamentos de 2 y 3 recamaras, de diseño innovador distribuido en 5 niveles y un sótano; Con 2 departamentos con jardín y 4 con roof garden individuales.

14 departamentos “tipo” de tres y dos habitaciones
2 cajones de estacionamiento por unidad y 6 de visitas
1 Elevador desde el sótano
1 mini bodega por departamento en sótano
Sistema de intercomunicación con videoportero y acceso controlado
Bicipuertos
Rampa y estacionamiento especial para personas con capacidades diferentes
Excelentes acabados y materiales constructivos
CCTV
Sistema de agua hidroneumático
Planta de Luz

Complejo de usos mixtos que albergará dos áreas de vivienda, la primera conformada por 46 DEPARTAMENTOS, la segunda integrada por 9 LOFTS con doble altura. Aunado al área de vivienda, el proyecto cuenta con un área vendible de 8 niveles de OFICINAS AA.

Finalmente todo este proyecto estará complementado por un área COMERCIAL conformada por un local de dos niveles. Dicho complejo contará con 3 sótanos de estacionamiento, áreas de Roof Garden, Gimnasio y Ludoteca.